viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Soy millonario!.. de boletazo otra vez…(segunda parte).

Al hacerle ver a este tipo que yo sabía de su falso sorteo y que lo único que intentaba obtener de mí era dinero, su tono amable que había tenido para conmigo a un principio cambió repentinamente para increpar una serie de amenazas hacia mi persona y mi familia, incluida mi inexistente esposa – los que me conocen saben que soy solterito, gracias a Dios-. El tipo, insultándome, amenazó con levantarme a mí o a mi esposa si no les daba lo que les pedía, pues se dijo ser un integrante de la banda criminal de los zetas. Pero no bastó con eso, pues incluso, dijo conocer mi domicilio y mis actividades cotidianas, lo cual ciertamente dudo sea verdad, pues seguramente esta persona se encuentra dentro de una celda en algún penal del país, ya que este modo de extorsión es muy común desde el interior de las cárceles de México. Terminé por advertirle al supuesto organizador del sorteo que "no sabía con quién se estaba metiendo" y que lejos de que él me fuera a secuestrar, el que se vería en otra situación, sería él mismo. Seguramente así como yo no caí en su juego ni le creí una sola palabra de todo lo que me recitó, a él no le quitaron el sueño mis amenazas. Lo que me duele es que sigo siendo pobre y el premio de 200 mil pesos no llegó a mis manos…jaja.

No hay comentarios: