lunes, 15 de diciembre de 2008

Hay que aguantar vara



Lunes, inicio de semana y de la segunda quincena de diciembre, también continuación del maratón Guadalupe-Reyes. No sé cómo se sientan ustedes, pero a mí me está pegando la falta de costumbre para recorrer y finalizar este maratón, pero tengo la confianza y fe en mí mismo para seguir y no desfallecer ante esta serie de tertulias. Hoy por cierto tengo un desayuno con cierto personaje –del cual no revelaré su nombre- y aunque no habrá chupe en ese desayuno seguramente será el preámbulo para que por la tarde me vaya a una comida a la que me invitaron hoy muy temprano y donde estoy seguro no faltará el agua de los dioses. Mañana inician las posadas y aunque no me han invitado a ninguna todavía, por lo menos trataré de no cortar la racha de juergas.

No hay comentarios: