miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡Soy millonario!.. de boletazo otra vez…(primera parte).

Por segunda ocasión en lo que va de este año fui ganador del sorteo boletazo, en donde fui acreedor de un auto Jetta 2009, -el anterior era 2008-, 200 mil pesos sumados a los 100 mil de la primera ocasión y 2 teléfonos celulares…qué ilusos… y es que nuevamente recibí en mi teléfono celular un mensaje de texto donde se me hacía saber que obtuve el primer lugar en el sorteo boletazo realizado en esta ocasión por la "primera Dama de México" apoyando a los niños del teletón y con un número celular al cual me tenía que comunicar con un representante de la Secretaría de Gobernación. Un inexistente sorteo por supuesto, una artimaña más de la lacra que intenta obtener de manera ilícita recursos económicos a costa de la credulidad de la gente. El número del cual recibí el mensaje de texto es el 55 22 58 95 82 y al que tenía que contactar es el 045 66 21 72 16 64 supuestamente del área de juegos y sorteos de esa dependencia federal. Sin embargo como ya me sabía la mecánica del sorteo, o mejor dicho de la farsa y como tengo espíritu fregativo, pus me comuniqué a esos números para ver qué me decían en esta ocasión los supuestos funcionarios. De entrada una voz muy amable me respondió la llamada indicándome la mecánica del sorteo, no sin antes anunciarme que mi línea telefónica fue ganadora del sorteo. Seguí el juego a los extorsionadores siguiendo todas las indicaciones que me daban y escuchando atentamente sus instrucciones, las cuales por cierto eran muy convincentes.

No hay comentarios: